lunes, 30 de marzo de 2015

Nuevo BLOG del Colegio Virgen de las Cruces de El Guijo


VISÍTALO AQUÍ

Este blog pertenece al C. E. I. P. Virgen de las Cruces de la localidad de El Guijo en la provincia de Córdoba. El centro es rural y a él acude todo el alumnado en edad escolar del pueblo. A pesar de su carácter humilde y sencillo tienen una grandeza de gran importancia, pues el entorno participa y se implica para lograr que nuestra escuela se convierta en la escuela de sus sueños. 

Como centro Comunidad de Aprendizaje contamos con la inestimable colaboración de un voluntariado de categoría, como es el de la Cátedra Intergeneracional de la Universidad de Córdoba a través de las siguientes personas Pepa, Rafael, Juan de Dios y Manuel. Dentro de ese voluntariado tan especial, se encuentran las familias que buscan en su tiempo uno o muchos huecos para acompañarnos en esta compleja y maravillosa tarea de educar. Como somos bilingües, tenemos en Catherine (nuestra auxiliar de conversación) una ayuda inestimable.

Soñar es algo que hacemos, perseguir nuestros sueños es nuestro propósito y compartir saberes nuestro día a día. 

1 comentario:

  1. Cuando se trata de ti Antonio nos dejas sin palabras porque siempre estas disponible para colaborar con nuestra escuela y tu ayuda es tan valiosa que un gracias se queda corto. Es un lujo y un placer aparecer en esta ventana tan especial a Los Pedroches, a través de la cuál consigues fomentar este sentir de comunidad. Una suerte que te cruzaras en nuestro camino ...

    ResponderEliminar