martes, 29 de octubre de 2013

Cararicultura con Rafael Cuevas en "Jungla de asfalto" de es-radio

Elia Rodríguez, Miguel del Pino y Rafael Cuevas.


El 27 de octubre de 2013, tuvo lugar en Madrid la emisión de un nuevo programa “Jungla de asfalto”, de la emisora Es-Radio.

Dicho programa de una hora de duración con una larga trayectoria y de gran audiencia a nivel nacional,  presentado por Elia Rodríguez y con la participación de Miguel del Pino del Luengo, reconocido biólogo y divulgador científico que habla sobre la naturaleza, ecología y mascotas, y el padre Mundina, experto en botánica que habla sobre los cuidados e historia de las plantas.

En la jungla de asfalto, se ofrecen los mejores consejos sobre animales y plantas y se contesta a todas las preguntas de los oyentes.


. Miguel del Pino (izda) y su invitado, Rafael Cuevas.

 A este programa asistió como invitado especial, Rafael Cuevas Martínez y se habló, en entre otros temas, sobre hormigas aladas, atún rojo, ornitología y canaricultura, especialmente de la época actual de concursos y de los canarios de color.

Para Rafael Cuevas, fue una gran satisfacción poder participar en este programa, junto con Miguel del Pino Luengo, biólogo, catedrático, escritor , fundador del CNJ y durante más de treinta años colaborador en programas de radio y colaborador de televisión.

Miguel del Pino y Rafael Cuevas, al despedirse del programa

Rafael Cuevas en el año 1976, asistió como alumno a una conferencia sobre el canto de las aves impartido en Córdoba por Miguel del Pino y, casualidades de la vida, tras 37 años se ha producido este emotivo encuentro entre dos personas con una afición y trayectoria ornitológica en muchos aspectos, pues Rafael Cuevas también en 1982 realizó numerosos programas en radio sobre animales domésticos y ha publicado muchos libros y artículos sobre canaricultura y ornitología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario