lunes, 16 de julio de 2012

Revista anual del IES "Antonio Mª Calero" de Pozoblanco


Saluda del Director del IES "Antonio Mª Calero" de Pozoblanco


Un nuevo número de la revista “El Calerito” llega a nuestras manos, elaborado con toda la ilusión desde nuestro centro y portador de interesantes artículos para informarse y formarse. Como decía Machado “Se hace camino al andar”, y eso es lo que hace este medio de comunicación: andar y hacer camino que otros seguirán, abrirse paso con esfuerzo anual, pero con tesón y constancia, fórmula inequívoca de progresar y conseguir alcanzar los objetivos que a lo largo del curso nos hemos ido marcando.
En estos momentos tan difíciles para la educación, tenemos que luchar denodadamente contra la mediocridad y tratar de buscar la excelencia. Tenemos que poner lo mejor de cada uno, dar lo máximo que podemos ofrecer y esa tarea nos compromete a todos: al profesorado implicándonos más en buscar puntos de mejora en el proceso de la enseñanza; al alumnado comprometiéndose a un mayor esfuerzo en el aprendizaje y a seguir la orientación que se nos dé; a los padres y madres responsabilizándose en todo lo referente a la educación de nuestros hijos e hijas; a la Administración para que esté pendiente de las necesidades de la comunidad educativa y nos apoyen firmemente en nuestra labor diaria.
Si formamos un todo unitario, nos os quepa la menor duda de que sabremos afrontar cualquier reto que se nos presente y nuestra cosecha será de primera calidad.
Rafael M.ª García Herruzo
Director



No hay comentarios:

Publicar un comentario