martes, 29 de mayo de 2012

Nuevo libro de Juan Bosco Castilla

Bajo el título "El catedrático implacable" publicado en Amazon.


“El catedrático implacable” narra, en clave de humor, las aventuras de un excéntrico catedrático universitario y de un obispo desdeñado por la sociedad en la resolución de los crímenes cometidos en la vieja facultad de Derecho de una capital de provincia española. 
Estos personajes, y los demás que sustentan la historia, se construyen rápidamente con unas cuantas descripciones sueltas y, en especial, con lo singular de su proceder, lo que impone un ritmo apremiante a la acción, que se ve reforzada por lo preciso del lenguaje empleado.
El emocionante suspense, el lirismo de la ambientación y la crítica social llevarán al lector al escenario de la narración y lo harán partícipe de los sucesos, tan asombrosos como creíbles, así como a sentirse finalmente solidario con los dos protagonistas de la novela, que luchan por encontrar su sitio en un mundo del que se han quedado descolgados.


Aparte de en el Kindle, se puede leer en los siguientes soportes (prácticamente todos), con descarga gratuita del programa:


Smartphones iPhone & iPod touch Android Ordenadores Windows Mac Tablets iPad Tablet Android


El enlace en español de El catedrático implacable PINCHANDO AQUÍ


ENHORABUENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario