sábado, 9 de julio de 2011

La "AcampadaVida" de la Puerta del Sol finaliza mañana



Queda muy poco ya para que desmontemos el puesto informativo de #AcampadaVida en la Puerta del Sol madrileña. Mañana domingo 10 de julio de 2011, a última hora, nos marcharemos. Pediremos perdón a quienes hayamos podido molestar, a los comerciantes, a las fuerzas de seguridad, a las autoridades municipales y autonómicas.

Nos vamos a poner en contacto directamente con todos ellos para rogarles que nos excusen si hemos podido molestarles. También les daremos las gracias porque muchos policías nos han expresado su apoyo estos días y sabemos (aunque tengamos que guardar un prudente silencio) que nos han ayudado y nos han protegido mucho. Y daremos las gracias a los comerciantes que se han acercado a #AcampadaVida para apoyarnos y sumarse a la causa de la vida.

Y a todos esos vecinos que son los soles de Sol, los que nos han bajado termos de café caliente de madrugada, los que nos han prestado sillas y nos han abierto sus puertas para que pudiéramos cargar baterías de ordenadores, cámaras y teléfonos.

Y luego desmontaremos nuestra pequeña tienda de campaña de 3 por 3 metros, limpiaremos la zona y nos marcharemos.

Nuestras previsiones señalan que habremos superado las 13.000 firmas de otros tantos ciudadanos que en una semana se han sumado al Manifiesto del 3-J en defensa de la vida, contra el aborto y las prácticas eutanásicas.

Nos consta también que hemos sembrado al menos la duda en no menos de un centenar de personas que al principio de hablar con nosotros, eran partidarias del aborto.

También hemos escuchado a muchas mujeres que se han acercado, generalmente por la noche, para contarnos que habían abortado y para compartir con nosotros el horror de sus recuerdos.
A ellas, a esas chicas jóvenes y a esas mujeres que el paso del tiempo no ha devuelto la paz, les queremos dar las gracias de manera muy especial porque nos han permitido compartir su llanto y su dolor. Saben que seguiremos estando a su lado.

Saben que seguiremos luchando por ellas y para que no haya otras mujeres que en el futuro se rompan de dolor por haber abortado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario