jueves, 4 de septiembre de 2014

Tu cara me suena en la Sema Cultural de El Guijo


La semana cultural de este año ha traído un nuevo concurso en el que las estrellas participantes hicieron pasar una noche muy divertida al público.

En primer lugar actuaron Belén Pozuelo y Susanna Ambrogetti imitando a María Jiménez y La Cabra Mecánica con la canción “La lista de la compra.”


En segundo lugar disfrutamos de una rumba de los hermanos Muñoz.


Jesús Mª Aperador y David Jurado nos cantaron por Estopa con “La Raja de tu falda.”


Las que fueron terceras en actuar fueron Las Supremas de Móstoles, interpretadas por Montse Serrano, Maria José Moreno  y Dámasa Aperador. ¡Qué bien lo pasamos con “Eres un enfermo”


Unas chicas muy picantes vinieron a revolucionar el Salón Parroquial. Todos acabamos tarareando la canción de “I wanna Be” Celia, María, Natalia, Mónica y David hicieron una estupenda actuación de las Spice Girls.


Eli Garnateo y Dioni Moreno hicieron una brillante actuación de Azúcar Monero. Fueron las ganadoras de la primera edición del Tu Cara Me Suena Guijeño.


Belén se atrevió a salir sola al escenario y hacer un pequeño homenaje a Freddie Mercury con la canción de I want to break free.


Beyonce y sus chicas fueron las que cerraron la gala con el tema de “Single ladies.” Mario, Javi y Antonio fueron los que más carcajadas nos sacaron en toda la noche.


fotografías y texto de Belén Pozuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario