viernes, 25 de abril de 2014

Sara García vuelve a nuestro centro, su centro, para informar a los alumnos de segundo de bachillerato


El martes 22 de abril nos visitó nuestra antigua alumna SARA GARCÍA BALLESTEROS , licenciada en Ciencias del Mar y Ciencias Medioambientales por la Universidad de Cádiz.


Ha sido invitada por su antigua profesora M. Carmen Pedrajas, del Departamento de Biología y Geología, para que el alumnado de 2º de Bachillerato de la asignatura de Ciencias de la Tierra y del Medioambiente conozca posibles salidas de estas carreras universitarias. 


En la actualidad Sara  trabaja como investigadora en la Universidad de  Alcoy, Valencia en un proyecto llamado Aquafox, sobre depuración de aguas residuales industriales utilizando la energía solar, en colaboración con la Plataforma Solar de Almería.


Sara, estuvo explicando su trayectoria universitaria, su experiencia en Alemania, sus trabajos como becaria en la Universidad de Cádiz y por último su trabajo actual.


El objetivo de la visita ha sido informar sobre estas carreras y salidas profesionales a nuestro alumnado de forma amena y cercana, algo que consideramos útil en estos momentos, cuando ellos deben decidir su futuro y la indecisión es el problema más frecuente.




Damos desde aquí  las gracias a nuestra querida alumna, a la que recordamos como ejemplar en todos los sentidos y le deseamos un futuro brillante.

Mari Carmen Pedrajas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario