lunes, 1 de julio de 2013

Felipe y Susi celebran su matrimonio



Mis amigos  Felipe y Susi se han casado en la Iglesia de Sana  Ana de El  Guijo en una ceremonia muy emotiva ofiaciada por don Diego Coca , antíguo párroco de nuestro pueblo y también amigo de los contrayentes.


Mari Cruz Pérez des dijo al final de la ceremonia:

Felipe, Susi;


Hoy 29 de Junio de 2013 no es un día cualquiera en vuestras vidas, después de un tiempo de caminar juntos, llenos de ilusión y de esperanza, os encontráis aquí para decirle a Dios, a familiares y amigos que os que amáis y que queréis construir juntos vuestras vidas, unidas por el matrimonio.

 Los que aquí estamos presentes nos alegramos por vuestra decisión.


— Vuestros familiares se alegran porque, habiendo seguido, desde el primer momento, vuestra vida, ven que vuestro matrimonio os ayudará a crecer todavía más.


— Y vuestros amigos también nos alegramos porque entendemos vuestro compromiso de comenzar una vida juntos como un paso más en el amor que sentís el uno por el otro.


Es por esto que estamos todos aquí, para compartir vuestra alegría,  aceptar vuestro compromiso, y desearos una vida llena de gozo y felicidad junto a vuestros seres queridos.


El matrimonio es un compromiso de vida, el mejor que dos personas pueden encontrar y llevar uno con otro; una esposa y un esposo son uno con otro el mejor amigo, confidente, por eso oíros sin juzgaros, que os protejáis sin mentiras, os cuidéis sin anularos, que confiéis el uno en el otro sin exigiros nada, tal y como el Señor nos enseñó.


Os voy a citar un fragmento de un libro en el que se dice: Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta a todas la demás rosas, una cuya delicadeza, candor e inocencia, hará despertar de su letargo a mi alma, mi corazón….”


Vosotros habéis encontrado el uno en el otro su propia única rosa, cuidarla y quererla, que es la rosa que os une.


Sin más os invito a que durante esta celebración intentéis participar intensamente, este es el mejor regalo que les podemos hacer a ellos dos: celebrar esta fiesta en la que Felipe y Susi se unen en matrimonio.  SUSI, FELIPE,FELICIDADES!!!


Vuestra amiga Mari Cruz.


 Por nuestra parte, os deseamos toda la felicidad para vuestra nueva familia.
Un abrazo

 Pilar y Antonio

MÁS FOTOGRAFÍAS  AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario