miércoles, 22 de mayo de 2013

IES ANTONIO MARÍA CALERO de Pozoblanco. Centro Promotor de Convivencia Positiva



En el día de ayer, 21 de mayo de 2013, nuestro compañero, el  profesor D. Bartolomé Calero Rubio, recogía el reconocimiento hacia nuestro centro, el IES Antonio María Calero, como CENTRO PROMOTOR DE CONVIVENCIA POSITIVA en el ámbito de promoción de la convivencia: desarrollo de valores, actitudes, habilidades y hábitos.


Dichos premios fueron entregados por el Director General de Participación y Equidad de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

Para nuestro centro supone un reconocimiento a la labor que lleva desarrollando durante varios cursos escolares para ofrecer una satisfactoria convivencia escolar y una buena educación de calidad para nuestro alumnado.

El IES Antonio Mª Calero pertenece a la Red Andaluza Escuela Espacio de Paz desde el curso 2005-2006. A lo largo de todos estos años ha desarrollado y puesto en práctica proyectos como Tutoría Compartida, Alumnado Ayudante, Mediación Escolar, Programas de Acogida, Educación en valores, etc.

 Todo ello ha supuesto un esfuerzo desinteresado por parte de la comunidad educativa y del alumnado, por lo que tanto una como otros son merecedores de este reconocimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario