sábado, 10 de diciembre de 2011

Se entrega el premio Derechos Humanos 2011 al equipo educativo del IES “Antonio Mª Calero”

D. Rafael García Herruzo, acompañado por varios alumnos/as y profesores, recibió el pasado día 9 de Diciembre de 2011 en el salón de Plenos de la Diputación Provincial de Córdoba el premio concedido a la comunidad educativa del IES “Antonio Mª Calero” de Pozoblanco por La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía.

La Delegación de Córdoba de la citada Asociación, ha decidido conceder el premio Derechos Humanos 2011 al equipo educativo del IES Antonio María Calero, de Pozoblanco,

por el trabajo que llevan a cabo, desde hace tiempo, fomentando la integración de los alumnos y sus familias, mediante la resolución pacífica de conflictos y la atención a las necesidades particulares del alumnado,

lo que supone, en este ámbito escolar, seguir dando pasos para que la plena vigencia de los derechos humanos sea una realidad en nuestra sociedad.

Todas estas actividades de integración que se vienen realizando en el IES “Antonio Mª Calero” son coordinadas por nuestro compañero y amigo D. Bartolomé Calero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario