lunes, 14 de marzo de 2011

Fotografías de la presentación del libro sobre canarios de color en Pozoblanco

PRESENTACIÓN DEL LIBRO LOS CANARIOS LIPOCRÓMICOS Y MELÁNICOS
El día 12 de marzo de 2011, tuvo lugar en la biblioteca municipal de Pozoblanco, la presentación del libro Los canarios lipocrómicos y melánicos, cuyo autor es Rafael Cuevas Martínez y ha sido publicado por la editorial Hispano Europea.
Al acto, organizado por el Grupo Ornitológico de Pozoblanco, asistieron unas 70 personas y contó con la presencia del alcalde y concejal de cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco, expresidente de la Federación Ornitológica Andaluza, secretario de la Federación Ornitológica Andaluza y secretario de la Confederación Ornitológica Mundial/España, así como criadores y jueces ornitológicos de la comarca y de la provincia de Córdoba.

Tras la intervención del presidente del Grupo Ornitológico y de los representantes municipal y federativo, el autor fue presentado por José Ramos Ruiz, catedrático de Microbiología de la UCO.
A continuación, el autor expuso una presentación en power-point sobre las características de esta obra técnica sobre canaricultura de color, donde se describen alrededor de 500 gamas de canarios de color existentes en la actualidad y sus correspondientes cruzamientos, entre otros contenidos.
Así mismo, desarrolló el proceso que había conducido a su publicación.
Tras su intervención respondió a varias preguntas de los asistentes y firmó ejemplares

Al final del acto hubo una copa para los asistentes.

Nuestro agradecimiento a Paloma Cuevas Montero autora de las fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario