domingo, 24 de abril de 2016

BODA Isaac y Claudia. FOTOS Y VÍDEOS. Actualizada.














Vanesa Fernández Moreno se dirigió a los recién casados en estos términos:

"Por fin llegó el 23 de abril  y ya  formáis vuestra pequeña gran familia. Después de los incontables momentos vividos juntos hoy una vez más os acompaño y desde aquí os doy las gracias por elegirme para dar fe de vuestra unión. Cada uno por separado sois geniales y juntos la unión perfecta.

 Parece que fue ayer cuando Claudia llegó a nuestro pueblo , quien te lo iba a decir que al final ibas a acabar viviendo en este pueblo que seguro que ni siquiera sabías que existía  y que a la persona a la que venías a ver que aun no era tu pareja hoy se iba a convertir en tu mejor compañero de viaje en esta aventura llamada vida. En  aquellos principios nunca pensé  que aquella chica formaría parte de mi vida de una manera tan  especial  uniéndonos hoy una gran amistad y  siendo para mí como alguien más de mi familia.

Has demostrado ser luchadora, lo que tienes te lo has ganado a pulso, compartes todo lo que tienes sin pedir nada cambio y ayudas sin que se te pida, tú me has demostrado el significado de la palabra amistad.

Siempre hay  una buena palabra para un mal momento , tu sonrisa en un día gris , tu compañía en un momento de soledad y un consejo para una buena decisión en definitiva,  los días no empiezan igual sin tus buenos días, nuestros fines de semana no son lo mismo sin nuestras charlas infinitas y en general no sería lo mismo sin tu compañía

Para mí es un orgullo poder contar contigo en todos los momentos vividos, los buenos para que siempre los recordemos con mucho cariño y los malos para aprender de ellos y todos los que quedan por vivir que espero que sean muchos y con la misma intensidad que hasta ahora.
Al novio solo me queda decirle que se lleva una gran mujer , que la cuide como hasta ahora aunque estoy segura que lo harás, tú también eres una gran persona con la que tengo el placer de contar desde que tenemos uso de razón."









Y  Mario Garnateo Fernández consiguió emocionarnos con estas palabras:

"El día que mi “kinto” me pidió que fuera el testigo de su boda una sensación de orgullo y cariño me recorrió el cuerpo, pues son pocos los buenos amigos, los compañeros de viaje con los que uno al cabo de la vida puede contar, que hacen de este gesto una sensación indescriptible y un motivo más para estar contento y a tu lado.

Recuerdo que desde niños jugáramos a lo que jugáramos siempre me ganabas, no encontré en mi infancia ningún juego al que fuese mejor que tú.

Poco a poco fuimos creciendo, (unos más que otros) y la cosa empezó a cambiar, yo empecé a ser el guapo, el ligón, el listo y el alto de los dos, pero no quiero que tengas coraje por eso, que tú siempre serás el gracioso y el que siempre intenta hacer reír a los demás, dejando las bromas aparte quiero decirte lo que eres para mí:

Eres una persona que compartes mis lágrimas y sabes llorar con los que lloran, tu mano está siempre abierta para dar y tu voluntad es generosa para ayudar, tus palabras son sinceras y expresan lo que siente tu corazón, sabes comprender mis debilidades, corregirme amablemente y no te avergüenzas de ser mi amigo en las horas más tristes y amargas.

Esa fuerza, ese carisma, ese espíritu ganador es el que ha hecho que no me haya despegado de ti en toda la vida.

Y hoy una vez más ganas, ganas  una partida a la vida. Pues estás rodeado de la gente que te quiere casándote con la mujer que amas: Claudia.

Aún recuerdo cuando me empezaste a hablar de ella, enamorado y feliz a más no poder
¿Qué decir de Claudia?
Se suele decir que cuando se casa un amigo se pierde un amigo o se gana una enemiga, este no es mi caso, con ella he ganado una buena amiga, pues es una mujer genial y el estar juntos los hace ser una magnífica pareja.

Para ir acabando voy a leer un fragmento de un relato de Víctor Hugo, que dice así:

Cuando por fin se encuentran dos almas , que durante tanto tiempo se han buscado una a la otra entre el gentío, cuando se comprenden y corresponden  en una sola palabra son semejantes, surge entonces para siempre una unión vehemente  y pura como ellos mismos, una unión comienza en la tierra y perdura en el cielo, esa unión es amor, amor auténtico como en verdad muy pocos hombres pueden concebir, amor que es una religión, que dignifica  al ser amado cuya vida enamora del fervor y de la pasión y para el que los sacrificios más grandes son los gozos más dulces.

Después de todo lo dicho, tal vez con palabras demasiado románticas pero no por ellas menos ciertas solo me queda dar la enhorabuena a los novios y desearles un futuro repleto de bondades y buenos momentos. Para mí supone un orgullo y un privilegio enorme poder formar parte de esta ceremonia.

 Ojalá que la alegría, la fiesta y las sonrisas que reinan hoy entre nosotros sean las sensaciones que prevalezcan a partir de hoy en vuestra vida como marido y mujer.

Gracias por vuestra unión y por dejarme formar parte de ella de este modo.

Dicho esto, solo nos queda añadir:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!














Pulsera solidaria de la aecc...todo un detalle...





Un fuerte abrazo de nuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario